viernes, 4 de marzo de 2011

GODSPELL...





Sin duda alguna es una de las películas más raras que hemos visto. Sin embargo hemos  de destacar el realismo de las sociedad de los años 70 y que el final es uno de los mejores que se han visto, en el caso de Sergio llegó a emocionarse.
La película musical que se ha interpretado en todos los teatros comienza con el ajetreo de la ciudad de Nueva York. Jóvenes con sus vidas y sus sueños lo dejan todos por seguir a alguien, A JESÚS. El comienzo del musical es un poco lioso ya que al que primero que siguen no es Jesús sino el que equivaldría al Judas del Siglo XX.                                                                                      

Después de dejarlo todo y ser bautizados emprenden una aventura por todos los ámbitos de la sociedad comprendiendo el alcance que tiene el amor de Jesús.

Godspell, cuyo significado en español es Evangelio, es uno de las películas musicales mas vistas e interpretadas en el mundo.Sinceramente hoy en día deberían de hacer un re-make, porque es verdad que la realidad de esa sociedad nos queda un "poco" lejos. Conmprendiendo de esa manera todo lo que nos puede dar JESÚS Y DIOS en cualquier momento de nuestras vidas.

NOS GUSTARÍA DESTACAR:
El final, sin duda es uno de los finales más emotivos que hemos podido ver, refelja la crueldad de la muerte de Jesús ambientada en pleno siglo XX. En este caso los romanos fueron los policías y la cruz unas rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario