viernes, 4 de marzo de 2011

PARÁBOLAS.

En una de las clases de religión de la segunda evaluación pudimos definir a través de la Biblia que es el Reino de los Cielos.
Según las parábolas en las que pudimos buscar que son (PARÁBOLA DE LA CIZAÑA, PARÁBOLA DEL GRANO, PARÁBOLA DEL TESORO0 ESCONDIDO Y A PERLA, OVEJA PERDIDA). El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo, pero por otra puede ser también la maleza sembrada por los enemigos. Ambas crecerán juntas hasta que la buena semilla haya crecido y se pueda cortar la maleza.
En otra de las parábolas comenta que en ese lugar POR PEQUEÑO QUE SEAS, CRECERÁ. Es decir todos creceremos hasta ser IGUALES. Si algún día lo encontráramos seríamos capaces de dejarlo todo, es como encontrar un tesoro en un campo. La parábola de la Oveja de Perdida, sostiene que el Reino de los Cielos no es lo mismo desde que falte una única persona, y hasta que no lo encuentre este sujeto no será feliz.
CONCLUSIONES:
El Reino de los Cielos no es un lugar físico, sino un lugar para el que debemos de desprendernos de todo para poder llegar. Allí seremos felices y aunque estemos con personas “no buenas” las buenas crecerán y podrán dominar este bello lugar.
PUBLICADO POR SERGIO Y ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario