viernes, 27 de mayo de 2011

Abuelas!

Esta pequeña entrada quería dedicársela a mis abuelas Yeya Toñi y Yeya Conchi por ser ellas las que en cada momento me orientan.
En especial mi abuela Conchi, a veces es un poco pesada ya que no para de habar de Jesús y de la Virgen María sin embargo siempre que habla del cristianismo los ojos se le llenan como lunas. En cada momento que paso con ella la historia es diferente y cada día más alucinante, hecho que me hace afirmar que por suerte estoy en una religión en la que se puede palpar a nuestro a dios.
Por esto y por otras muchas cosas más quería darle las gracias a mi dos abuelas con las que no sabré que hacer cuando me falten, por que las necesito a  mi lado como el aire que respiro. MUCHAS GRACIAS.



                                                                          Publicado por sergio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario