sábado, 4 de diciembre de 2010

Invitados a clase de religón!

      En clase de religión hemos podido compartir la experiencia de vida de algunas personas que han sufrido mucho desde su juventud. Hemos podido comprobar como la vida de María, Laura, Toni...... no tenía un sentido, hasta que algunos de ellos lo encontaron. Como laura con el nacimiento de su hijo a pesar de ser todavía casi una adolescente o María que con el apoyo familiar pudo superar sus problemas. Sin embargo Toni se murió sin dar una respuesta concreta a su vida.
A nosotrso dos nos llamó la atención en especial el caso de María. Esta chica joven sufrió durante su juventud los problemas de anorexia y bulimia debido a que "sus amigas" se metían con ella en el instituto. A pesar de que le resultó muy difícil salir de esa negra situación lo pudo hacer con un inmenso apoyo familiar.

Es por este motivo que nos encantaría dedicarle unas palabras:
María, nos sorprende la valentía que has tenido en tu vida al superar una de las enfermedades que más castiga a los jóvenes de hoy en día. Sin embargo tu caso de anorexia es especial ya que según nuestro punto de vista te fue impuesto por tus supuestas amigas.
Como tu misma contabas fue gracias a tu familia por la cual conseguiste deshacerte de esta enfermedad, los que nos indica la importancia que tiene una familia en la vida de una persona.
Muchas gracias por tu visita y sigue haciendo que tu vida tenga sentido.

Publicado por Sergio y  Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario