miércoles, 17 de noviembre de 2010

Clases de Inglés!! Proyecto DLV

       He querido dedicar esta entrada a mis alumnos de inglés, esos alumnos que cada jueves me llenan de alegría al ver las ansias que tienen de aprender. Aunque parezca mentira es ahora cuando uno valora lo que tiene, ya que estas personas después de un duro día trabajo o de colegio vienen a recibir clases por nosotros.
Cada jueves Adela, Lola y yo intentamos dar lo mejor ante nuestros alumnos de los cuales yo quiero destacar por lo cariñosas son conmigos:
  -Marlen: chica encantadora que se queda muy contenta cada vez que le dices que ha hecho algo bien.
  -Beatriz (La Emperatriz) asi es como la llamo yo: persona tímida pero muy trabajodora.
  -Jennifer : mujer con un sentido del humor muy bueno, siempre sonriente y muy cariñosa.
  -"La  canariona" asi se llama ella misma y NO para ni un sengundo además está muy orgullosa porque tiene base de inglés y francés.
  -Rosa: persona encantdora y humilde que me trata como a un nieto..jejeje.
  -La abuelita de la clase: estas señora si que tiene un mérito increíble que (la verdad no sé que edad tiene) con la edad que tenga, tenga el valor y la fuerza de aprender un nuevo idioma.Señora siempre acompañada por su amiga y cuidadora que se ayudan siempre  mutuamente. Muchas veces tenemos que pararnos un poquito más con ella pero ese es nuestro trabajo.
Podría seguir hablando de mis otras alumnas pero tiene nombres tan raros que no me acuerdo. En definitiva le tengo que dar gracias a mis alumnas y al departamento de pastoral por haberme dado esta gran oportunidad.

PUBLICADO: SERGIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario