domingo, 26 de septiembre de 2010

FIX YOU!!

Cada uno de nosostros hemos tenido situaciones en las que nos hemos "roto",es decir, situaciones en las que el mundo se para y todo es de color negro.
¿No se te ha muerto nunca un familiar o un ser querido?
¿Te ha dejado tu novi@ alguna ves?
¿Has estado alguna ves tan enfermo como para pensar en al muerte?
¿Ha descargado la madre naturaleza contra ti?


Yo, en mi vida he tenido numerosas situaciones en las cuáles el mundo se ha para alrededor de mí. La que recuerdo con mayor tristeza fue la muerte de mi abuelo Sergio el 10 de Mayo de 2008. Sergio que era mi abuelo materno se encontarba ese día en Tenerife, ya que al estar tan enfermo unicamente lo operaban allí, por suerte o por desgracia ese mismo día yo había salido con el colegio a la caminata de Teror e incluso pedí por él a la Virgen del Pino.
Me costó mucho superar esa situación al igual que al resto de mi familia,pero al estar muy unidos todos nos ayudamos entre todos.
 Es por esto, que cuando yo estoy perdido, pido ayuda a mi familia para que me alumbre el camino correcto. Aunque también me pregunto...¿Qué haría Jesús en mi lugar?  ya que él siempre intentó hacer lo correcto.

Publicado: Sergio vega mayor y Andrea Ruiz Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario